Propuestas para la Digitalización de los documentos clínicos que serán convertidos al formato electrónico.
Propuestas para la Digitalización de los documentos clínicos que serán convertidos al formato electrónico
1. Crear carpetas con nombre y cedula de cada paciente para guardar información relevante de cada atención y estas carpetas transferirlas a memorias USB para que su utilización no requiera de internet.
2. Toda entrega de documentación como resultados de laboratorios y ultrasonidos puedan ser escaneados y enviados a los pacientes por medio de correos electrónicos o vía telefónica.
3. Eliminar el documento de referencia o surco y ser enviadas de una institución a otra al medico que corresponda ohaya sido referido por medio de sistema electrónico.

Comentarios
Publicar un comentario